<spain-b5> Sobre Legend of the Rangers

Joaquín Hierro Díaz jhierro at cti.csic.es
Fri Dec 9 11:46:50 CET 2005

ángeles escribió:

>He leído por ahí que ha salido o va a salir LotR  en DVD... pero como yo me armo un lío con las zonas... según  www.isnnews.net... ya salió en octubre para Zona 2... y saldrá (no pone  zona, pero deduzco que será para la 1) en marzo de 2006...
>
>  ¿la zona 2 es la nuestra? No he visto en  DVDgo que vaya a salir ni haya salido en España...
>
>  Una solución quiero, jeje

Si lo buscas en amazon.co.uk, verás que ha salido el pasado 24 de
octubre, y se encuentra editado en zona 2 (Europa, Japón, Sudáfrica y
Oriente medio incluído egipto), con codificación Pal. Ahí te viene
además, en la ayuda de "dvd formats", información más detallada sobre
las distintas regiones de DVD.