<spain-b5> Sobre Legend of the Rangers

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Dec 9 13:49:39 CET 2005

Gracias  Joaquín... muy útil.. pero la pregunta es...

  la versión p.ej de los DVDs de B5 (temp 1) que tenemos la mayoría.. a  pesar de, en teoría ser la misma zona que el resto de Europa... no es  la misma que yo sepa... la de España, vaya... luego... la peli de  Legend of the Rangers a pesar de ser idonea para nuestros aparatos de  DVD...como siempre no llevará el audio Spanish...

  Es así no?

  Saludos

  Ángeles

Joaquín Hierro Díaz <jhierro at cti.csic.es> wrote:  ángeles escribió:

>He  leído por ahí que ha salido o va a salir LotR en DVD... pero como yo me  armo un lío con las zonas... según www.isnnews.net... ya salió en  octubre para Zona 2... y saldrá (no pone zona, pero deduzco que será  para la 1) en marzo de 2006...
>
>  ¿la zona 2 es la nuestra? No he visto en  DVDgo que vaya a salir ni haya salido en España...
>
>  Una solución quiero, jeje

Si lo buscas en amazon.co.uk, verás que ha salido el pasado 24 de
octubre, y se encuentra editado en zona 2 (Europa, Japón, Sudáfrica y
Oriente medio incluído egipto), con codificación Pal. Ahí te viene
además, en la ayuda de "dvd formats", información más detallada sobre
las distintas regiones de DVD.

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos