Ayudita

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Dec 10 13:17:06 CET 2005

 Hola... estoy pensando en hacer una web de  la serie Abducidos... y he estado buscando, sin éxito la fuente o letra  de la serie... ¿alguien la tiene/sabe dónde encontrarla o cómo se  llama? Es que la he buscado de todas las maneras, y nada... Igual es  una fuente ya existente...

  Enfins... si alguien puede ayudar... sino utilizaré el plan B...

  Gracias y perdón a los que les aparezca el mensaje dos o tres veces :-)

  Saludos

  Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms