<spain-b5> Mejores series ci-fi

evil TeQ evilteq at yahoo.es
Tue Feb 1 13:05:27 CET 2005

Babylon 5 > Mejor capítulo: Severed Dreams 9.81
  Es un episodiazo, pero joer, tener que elegir entre
ese, zhahadum, Endgame, The coming of the shadows...
no, no puedo :P

Babylon 5 > Capítulos por encima de 9 puntos: 29
  Casi un tercio de los episodios, no está mal...

Farscape > Mejor capítulo: Bad Timing 9.83
   Naaah, no está nada mal, sobre todo por el par de
webos que le echaron para terminarlo como termina,
pero o es EL mejor de la serie ni mucho menos. Me
quedaria con cualquiera en los que muere un pj
principal. Las muertes son lo mejor de Farscape :P

Farcape > Capítulos por debajo de 5 puntos: 0
  ¡Anda ya!

Stargate > Mejor capítulo: Window of Opportunity 9.33
  Pocas veces me he reido tanto con un epsodio. Me rei
aún más en Wormhole Extreme, otro cómico de SG.

Stargate > Capítulos por debajo de 5 puntos: 0
  juajauajauajujauajauajauajauajuaajuaajuaajajauaju

Voyager > Mejor capítulo: Scorpion (1) 9
   Me quedo con Squinox. Por cierto, la segunda parte
le doy el premio a "peor segundo episodio doble con
respecto a su primero".

DS9 > Mejor capítulo: In The Pale Moonlight 8.89
 ¡GENIAL!
DS9 > Capítulos por encima de 9 puntos: 0
  Me rio porque todavia me dura la risa provocada al
leer que SG no tiene ninguno por debajo de 5 puntos,
pero no lo comparto en absoluto.

DS9 > Capítulos por debajo de 5 puntos: 13
Alguno más, que son 7 temporadas...

Enterprise > Capítulos por encima de 9 puntos: 0
  Hombreeee... tras cuatro temporadas a lo mejor
alguna nota por encima de nueve si se merecia...

> Capítulos por debajo de 5 puntos: 1
  Idem que SG...

en fin, graciosa la encuesta... ni uno por debajo de 5
en SG... jquaajauajajjauajauaajauajauajauajauajua
taluego
   evilteq