<spain-b5> Mejores series ci-fi

Alex De Pascual xael.krypton at gmail.com
Tue Feb 1 14:36:52 CET 2005

Curioso lo bajo que puntúan las de Star Trek en la lista, uno pensaría
que con tantos fans, tendrían mejores resultados.  Buen resultado
general el de B5 (29 por encina de los 9 puntos noe stá nada nada
mal), curioso que el mejor de Stargate sea uno humorístico con un tema
mil veces tratado en la fantasía y la cincia ficción (el efecto Día de
la Marmota, y creo que con esto lo entendemos todo), pero que la
verdad estaba tratado con tal cachondeo que se hacía muy agradable. Y
que la nota más baja de Firefly esté por encima de un 7 demuestra el
gran potencial que tenía... A ver qué tal la peli.

Y a mí, como buen supermanófilo (por si mi dirección de correo no lo
revela ;-)), Samllville me gusta mucho. Y además es que Rosetta lelga
a hacer que se me pongan los pelos como escarpias. Eso de ver a
Christopher Reeve decir "Te llamas Kal.El, y vienes del planeta
Krypton", mientras de fondo suenan suavemente las primeras notas del
tema de Superman de John Williams... Oghhhhh...