<spain-b5> Mejores series ci-fi

cnn srm.red at kobo.es
Tue Feb 1 13:10:31 CET 2005

Las:

Fernando escribió:

>Personalmente, a partir de aqui dejo de considerar esto como una
>lista
>y pasa a ser un broma friqui. Ponerle a TKO un 3.25 y decir que
>"Spell" (el de las brujas) tiene mas de 6.1. Puro surrealismo.

A ver como digo esto sin q se moleste nadie...

Seguramente si utilizáramos el canal adecuado (pagina web, revista o
periodico destinado a cierto segmento de población) la
película "Armageddon" sacaría más puntuación q "Casablanca", pero eso
no quiere decir q sea mejor, sino q a cierto público le gusta más.

Hay cosas q no son fáciles de ver, necesitan el meterse en la
situación, atender a diálogos, fijarte en detalles etc etc.

Quién es mejor cantante, David Bisbal o Freddie Mercury?

Haz una encuesta en "SuperPop" o en el "Vale" (Aún existe ésa? XD) y
ya verás qué sorpresa

XDDD

Ojo, lo q tampoco podemos hacer es caer en "la caspa" y ejercer de
crítico de cine "cultureta casposillo", pero sí el mantener cierto
criterio en cuanto a la calidad de las cosas, más allá de q nos
gusten o no.

Dicho esto, no tengo nada en contra de Smallville, es una serie q
intenté seguir en su día pero me resulto imposible; me parecía tan
tan tan juvenil q no me merecía la pena verla y dejar de hacer otras
cosas a cambio.

Saludos

cnn