<spain-b5> <-- Off-Topics: Los momentos m�s emocionantes de B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Feb 1 13:31:24 CET 2005

--- Joaquín Hierro <jhierro at cti.csic.es> wrote:

> de
>
> Yo ya mencioné unos cuantos en mi mensaje del pasado
> día 29, pero si
> quieres más:
(...)

> ¿Quieres más? ;-)

muy bien!!

me dices/decís de ese momentazo en el que Sheridan
tiene que saltar del tren en marcha, mientras los
embajadores le esperan en los jardines.. y tachaaan..
Kosh sale de su traje... y le rescata. Todos le ven
como un ser de luz... menos Londo, que no ve nada. En
ese momento piensas.. Kosh es un ángel.. ¡qué potito!

Y es un momento de la 2ª si mal no recuerdo...

Ángeles

> Joaquín Hierro Díaz
> Area de Sistemas y Comunicaciones
> C. Técnico de Informática (CSIC)
> c/Pinar 19  28006 MADRID
> Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms