Re: <spain-b5> <-- Off-Topics: Los momentos más emocionantes de B5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Tue Feb 1 13:48:18 CET 2005

> me dices/decís de ese momentazo en el que Sheridan
> tiene que saltar del tren en marcha, mientras los
> embajadores le esperan en los jardines.. y tachaaan..
> Kosh sale de su traje... y le rescata. Todos le ven
> como un ser de luz... menos Londo, que no ve nada. En
> ese momento piensas.. Kosh es un ángel.. ¡qué potito!

Es que esa parte me dejó un poco frío, más que nada porque antes
Sheridan recita lo de "Pido disculpas por reventarles una nave que
iba a disparar contra civiles inocentes". Esa parte me gustó
*bastante* más.

> Y es un momento de la 2ª si mal no recuerdo...

Sipes, último episodio de la segunda.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93