<spain-b5> <-- Off-Topics: Los momentos m�s emocionantes de B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Feb 1 15:07:57 CET 2005

--- Joaquín Hierro <jhierro at cti.csic.es> wrote:

> ¿qué
> tachaaan..
> ven
> En
> potito!
>
> Es que esa parte me dejó un poco frío, más que nada
> porque antes
> Sheridan recita lo de "Pido disculpas por
> reventarles una nave que
> iba a disparar contra civiles inocentes". Esa parte
> me gustó
> *bastante* más.

civiles inocentes" mola... pero no es tan emocionante,
bajo mi punto de vista. Pero cuando ves a Sheridan a
punto de estrellarse contra el suelo.. y piensas...
¡dios mío!... pensando que es el fin... en suspense..
y ves que lo rescata el "ángel-Kosh".. yo lo encuentro
emocionante...

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms