<spain-b5> Mejores series ci-fi

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Feb 1 13:34:10 CET 2005

Mis mejores de Babylon5, en este orden:
-Sueños Rotos
-Z´Ha´Dum
-La larga batalla crepuscular (mi capítulo favorito)
-Guerra sin fin (cuenta como uno)
-La llegada de las Sombras
-Sleeping in light

Y seguidos de otros, sin orden específico:
-La caída de la noche
-A la sombra de Z´Ha´Dum
-Cayendo hacia el apoteosis
-Ni rendición ni retirada
-Mensajes de la Tierra

Y a los que no daría un aprobado, o sea, los peores,
en orden de peor a menos peor :P Sí, son muchos :D
-The gathering
-Infección
-TKO
-Desaparece de una vez, sector Gris 17 xD xD
-Supervivientes
-La leyenda de los Rangers (peli)
-Grial
-Exogénesis
-la reconstrucción de estrellas nacientes.
-La ilusión de la verdad
-The river of souls (peli)
-El paseo

Y unos pequeños comentarios offtopiqueros:

>Yo cambiaba
> Urgencias, firefly y Doctor en alaska por Carnivale,
> Farscape y quizá Jeremiah. Y desde luego que tambien
> metia al Ala oeste (al menos la parte de Sorkin que
> he
> visto entera).

Jeremiah me parece muy muy floja :) De hecho quiero
terminar de verla porque sé que jms sorprende, y
porque los dos primeros de la segunda temporada fueron
buenos.

Creo que a ninguno de la primera temporada de
Smallville de los que recuerdo haber visto (me cansé
pronto) le daría más de dos puntos.
Una penosa mezcla de Buffy, XFiles y serie previsible
de adolescentes.

>Así q eres tú al q le han echado los perros por decir
>esto en el foro?

>Ya sé q no sirve de nada, pero es sepas q estoy
>contigo, en lo q
>dices de la calidad de las series y en tu derecho de
>decirlo sin q se
>moleste nadie

Se me ocurrió opinar en una comunidad muy de Stargate
que era una serie flojísima, muy mala. Alguien
confundió opinión con hechos y se cabreó. Lo típico
:), pero no llegó a más.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)