<spain-b5> Mejores series ci-fi

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Feb 1 15:05:26 CET 2005

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

> Jeremiah me parece muy muy floja :) De hecho quiero
> terminar de verla porque sé que jms sorprende, y
> porque los dos primeros de la segunda temporada
> fueron
> buenos.

empiece algo floja... pero luego mejora que no
veas...los últimos epis son geniales. Me dio una rabia
que no siguiera!... De verdad, tienes que verla!! Es
la serie que me ha gustado más después de B5
últimamente (de lo que he visto, claro.. seguro que
hay otras buenas).

ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms