Re: <spain-b5> Los momentos más emocionantes de Babylon 5

Alfonso de Terán Riva koshverde at gmail.com
Tue Feb 1 17:32:39 CET 2005

Para mí, uno de los momentos más emotivos (y que aún no se ha
mencionado) es en uno de los primeros episodios de la cuarta, cuando
Lorien le explica a Sheridan que puede devolverle a la vida, pero que
necesita algo por lo que quiera vivir, y que no vale con que Sheridan
sienta que otros le necesitan (en la guerra contra las Sombras) si no
que tiene que ser por algo que él quiera.

Sheridan dice algo así como "hace frío" y Lorien le dice que se le
acaba el tiempo. "¿Tienes algo por lo que vivir?" le pregunta.
Entonces vemos un flashback de "Baile de Sombras" cuando Delenn coge
la mano de Sheridan, en la sala esa de las camas, y le dice
cariñosamente algo así como "duerme, yo vigilaré que no caigas".
Fundido a negro mientras oímos a Sheridan decir emocionado "¡Delenn!".
Créditos.

Todavía se me cae la lágrima al recordarlo <snif>

Alf.