<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Feb 1 21:09:08 CET 2005

--- Alfonso de Terán Riva <koshverde at gmail.com> wrote:

> [...]
> dice que se le
> acaba el tiempo. "¿Tienes algo por lo que vivir?" le
> pregunta.
> Entonces vemos un flashback de "Baile de Sombras"
> cuando Delenn coge
> la mano de Sheridan, en la sala esa de las camas, y
> le dice
> cariñosamente algo así como "duerme, yo vigilaré que
> no caigas".
> Fundido a negro mientras oímos a Sheridan decir
> emocionado "¡Delenn!".
> Créditos.
>
> Todavía se me cae la lágrima al recordarlo <snif>

medimos la emoción por el suspense que nos provoca,
pero momentos como el que tú mencionas, tan llenos de
sentimiento.. son también muy emocionantes...

Fin I y II... un par de momentos... 1. Cuando Sinclair
sabe que no va a volver a ver a Garibaldi y dice
(cuando el Garibaldi del pasado se va) adiós buen
amigo (con la musiquita de fondo)... 2. Cuando oímos a
Sinclair afirmar que él llevará a la estación al
pasado "porque siempre lo he hecho y siempre lo haré"
adelantando lo que confirmamos al final ... tacháaan..
que Sinclair es Valen...

Ángeles

> Alf.

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms