Re: <spain-b5> Los momentos más emocionantes de Babylon 5

Fernando sweet_arkham at yahoo.es
Tue Feb 1 21:58:30 CET 2005

Hola!

>... 2. Cuando oímos a
> Sinclair afirmar que él llevará a la estación al
> pasado "porque siempre lo he hecho y siempre lo haré"
> adelantando lo que confirmamos al final ... tacháaan..
> que Sinclair es Valen...

Este es mi momento favorito. Aunque todos los que habeis nombrado
también me encantan, siempre recordaré la primera vez que vi este
episodio en la AXN, cuando Marcus dice eso de: "En nombre de Valen"
y de pronto todo adquiere sentido.

y otro momento que me encanta es el dialogo entre Sheridan y Lorien:
Sheridan: ¿Quién es usted?
Lorien: ¿Quién es USTED?
Sheridan: ¿Cómo llegué aquí?
Lorien: Nació.