<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Feb 1 22:13:17 CET 2005

--- Fernando <sweet_arkham at yahoo.es> wrote:

> Este es mi momento favorito. Aunque todos los que
> habeis nombrado
> también me encantan, siempre recordaré la primera
> vez que vi este
> episodio en la AXN, cuando Marcus dice eso de: "En
> nombre de Valen"
> y de pronto todo adquiere sentido.

preferidos.. cierra el círculo, como dice un vorlon!

> y otro momento que me encanta es el dialogo entre
> Sheridan y Lorien:
> Sheridan: ¿Quién es usted?
> Lorien: ¿Quién es USTED?
> Sheridan: ¿Cómo llegué aquí?
> Lorien: Nació.
> Sheridan: ¿Por qué estoy vivo?
> Lorien: Bueno, esa ES la pregunta. ¿No?

interesantes... ¿Recuerdas aquella con Ivanova? Ella
dice eso de que "mi corazón y yo ya no nos hablamos" y
Lorien le dice "ya me había dado cuenta"... también
mola

Ángeles

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms