<spain-b5> Los momentos m�s emocionantes de Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Feb 2 21:15:25 CET 2005

--- Fernando <sweet_arkham at yahoo.es> wrote:

> Este es mi momento favorito. Aunque todos los que
> habeis nombrado
> también me encantan, siempre recordaré la primera
> vez que vi este
> episodio en la AXN, cuando Marcus dice eso de: "En
> nombre de Valen"
> y de pronto todo adquiere sentido.

SPOILER (por si acaso...)

cuando Sheridan se va de B5 para siempre... y Lochley
da un paso adelante, en la estación y hace el saludo
militar.. y a su vez Sheridan hace el mismo saludo
desde el Estrella Blanca... y vemos las caras de todos
los que se quedan.. y la emoción contenida en Lochley
y Sheridan... puede que a vosotros no os lo parezca..
pero lo encuentro muy emotivo!!

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms