<spain-b5> Temp.1 en Abril!

evilteq evilteq at yahoo.es
Thu Feb 3 13:24:57 CET 2005

>  Me acaba de llegar un rumor de fuente bastante fiable a través de
>  MundoDVD:
>  - Warner anuncia la edición de la Temporada 1 de 'Babylon 5' el día 5
>  de Abril 2005!
>  Enhorabuena a los pacientes (aunque conmigo han perdido a un
>  cliente).
   Sin entrar en si será verdad o no... ¿no teneis la sensación de que
esto ya lo hemos vivido? ¿cuántas "5º temporada en axn", "DVDs en España
por fin", todo de "fuentes cercanas a
Warner/Sony/Diosquesemerevelóanoche", van ya?
Los que llevais años en esta lista, ¿no notais que todo esto es ciclico?
taluego
    evilteq, esceptico-man