<spain-b5> Temp.1 en Abril!

Carles carles at catodic.net
Thu Feb 3 14:14:39 CET 2005

>    Sin entrar en si será verdad o no... ¿no teneis la sensación de
que
> esto ya lo hemos vivido? ¿cuántas "5º temporada en axn", "DVDs en
España
> por fin", todo de "fuentes cercanas a
> Warner/Sony/Diosquesemerevelóanoche", van ya?
> Los que llevais años en esta lista, ¿no notais que todo esto es
ciclico?

Sí, pero hay indicios y indicios; yo también acostumbro a ser
bastante escéptico, y generalmente siempre he acertado en mis
intuiciones. Nunca me creí que saldría la serie ni cuando Warner lo
anunció. Pero esta vez los indicios indican que va en serio: varias
fuentes fiables y -más importante- independientes han dejado caer la
noticia, y la edición de 'The Gathering' y ahora de 'River Of Souls'
(vaya cagada como se la compre alguien antes de ver la serie) dan
credibilidad a la noticia.

Yo creo que esta vez va de veras. Lo que espero (por vosotros) es que
sea cierto también lo de los 48 euros por temporada. Eso me parecería
un precio que entra dentro de lo razonable. Pero con 20 euros
por 'The Gathering' no acabo de estar convencido... Seguro que de
aquí a un mes tenemos más datos.

Carles