<spain-b5> Londo no ve a Kosh

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Feb 4 00:13:09 CET 2005

--- Eduardo <ecasas at plciberdrola.com> wrote:

>http://www.mauroentrialgo.com/estebanlight/canciones/londo.mp3

> esta
>

>          Pues no sé quien és ni quién canta... pero
> me ha sorprendido
> descubrir que Mauro Entrialgo tiene su propia web...
>
>          Para los que no no sepáis, es dibujante en
> "El jueves". Buen
> humorista, pero un dibujante bastante limitadito...

(quitando la coletilla, vamos) y resulta que el tío
tiene un grupo (algo colgadillos, vaya) pero que
tienen dos o tres discos, y entre las canciones, está
esa de "Londo no ve a Kosh".. mira, es curioso..

el show favorito del bajista de Nightwish es BABYLON
5.. (es que me hizo gracia leerlo)

Saludos

Ángeles

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms