Dudas Babylon 5

Silencer srm.red at kobo.es
Wed Feb 9 01:00:27 CET 2005

Hola:

Un colega al q metí en la secta Babylon (XD) para el verano, me hace una serie de preguntas, alguna las sé y otras no, copio aquí el correo a ver si podeis decirme algo q yo no sepa o no me acuerde.

Aviso hay SOPILERS varios de la serie en general.

Saludos y gracias

cnn
-----------

cene-ene
terminé la serie hace unos dias....
Incluso me vi las pelis q me dijiste
Y además lo que parecia un capitulo piloto de una serie sobre los rangers.... extremadamente mala (especial CAGADA la del sistema de armamento. Resulta que la pava q dispara se mete en una especie de habitáculo holográfico para hacerlo. La idea es buena porque la pava ve todo el alrededor de la nave como si ella misma fuera la nave.... pero dispara PEGANDO PUÑETAZOS Y PATADAS, al mas puro estilo dragon ball. Ni te imaginas lo ridículo del asunto).
Bueno, que me pierdo como siempre.

La CUESTIÓN en mayúsculas es que hay un señor cacho de serie sin aclarar, de la q nos han estado hablando en peliculas y en la serie, y de la q no se vuelve a oir nada ever after.

Por si acaso no recuerdas a que me refiero:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Londo... que pasa con Londo
Ya se que eventualmente muere, en principio como lo ha soñado toda su vida, y que Vir llega a Emperador (no como decia Londo, que aventuraba que a su muerte el centaurum acabaría con la figura del emperador y tal....).

Que pasa con los Kraall esos o como se llamen (que los han nombrado tan poco que no se me ha quedado xD), Vir tambien está "infectado" con el simbionte ese? no lo parece en el último capítulo
Que pasa con los centauri en general?
Que pasa con la escenita esa en la que Londo tiene a Sheridan y a Delén y se "suicida" para que puedan escapar?
Como llegaron esos dos ahi?
por qué a esas alturas, que Londo está viejo de cojones, centauri prime sigue en llamas?

Y lo que me parece aun mas interesante...
Qué pasó con G'Kar y Lita?
En la serie esta de los rangers sale G'Kar, se supone que es unos cuantos años después del fin de la masacre en Centauri Prime. En ella se nombra a Lita, y G'Kar suelta que ella ya no está con nosotros, lo q supongo q significa que está muerta....
Que pasó con la lucha entre Psíquicos renegados y el PsiCore?

Hay alguna serie donde cuenten todo esto?

asias