<spain-b5> Dudas Babylon 5

evilteq evilteq at yahoo.es
Wed Feb 9 02:21:11 CET 2005

>  q me dijiste Y además lo que parecia un capitulo piloto de una serie
>  sobre los rangers.... extremadamente mala (especial CAGADA la del
>  sistema de armamento.
       JUAJAUAJAUAJAUAJAUJAAUAUJAUA
Dile a tu amigo que yo estoy completamente de acuerdo con él (los que no
hayais leido el mail original, hacedlo: describe muy bien el tema...).
Eso sí, en la lista de correo sé que hay algunos defensores del mismo... :P

>  . . . . . . . . . Londo... que pasa con Londo Ya se que eventualmente
>  muere, en principio como lo ha soñado toda su vida, y que Vir llega a
>  Emperador (no como decia Londo, que aventuraba que a su muerte el
>  centaurum acabaría con la figura del emperador y tal....).
    Pues poco más se sabe... Es lo bueno de Babylon 5, todas las
profecias se cumplen :) Lo que vemos desde siempre en la serie. Llega a
emperador, controlado por un keeper de esos. Y de viejo muere
estrangulandose con gkar el uno al otro. Tras su muerte, Vir es el nuevo
Emperador.

>  Que pasa con los Kraall esos o como se llamen (que los han nombrado
>  tan poco que no se me ha quedado xD), Vir tambien está "infectado"
>  con el simbionte ese? no lo parece en el último capítulo
    Los Drakh. No, vir no está infectado.

>  Que pasa con
>  los centauri en general?
   Terminan "en fuego" como digo Kosh :) Si eso leete la trilogia de los
tecnomagos, pero vamos, basicamente les pasa lo que vemos en las
profecias y demás.

>  Que pasa con la escenita esa en la que Londo
>  tiene a Sheridan y a Delén y se "suicida" para que puedan escapar?
>  Como llegaron esos dos ahi? por qué a esas alturas, que Londo está
>  viejo de cojones, centauri prime sigue en llamas?
    Pues que tambien pasa :) Los detalles en los libros centauri.

>  Y lo que me parece aun mas interesante... Qué pasó con G'Kar y Lita?
>  En la serie esta de los rangers sale G'Kar, se supone que es unos
>  cuantos años después del fin de la masacre en Centauri Prime. En ella
>  se nombra a Lita, y G'Kar suelta que ella ya no está con nosotros, lo
>  q supongo q significa que está muerta.... Que pasó con la lucha entre
>  Psíquicos renegados y el PsiCore?
    Esta es la zona más oscura que deliberadamente no se ha contado casi
nada, segun parece, para que sea objeto de otra serie/pelicula/loquesea.
Por Crusade sabemos que para entonces, 5 años después del final de B5,
el PsiCorp no existe. Hubo una guerra y la perdieron. Ahora existe algo
que es lo mismo, con otro nombre, distintas reglas,  el simbolo igual
pero de distinto color, y que da el mismo miedo que el anterior.

>  Hay alguna serie donde cuenten todo esto?
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

taluego
    evilteq