<spain-b5> RE: TMoS

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Fri Feb 4 09:13:18 CET 2005

Hola,

Yo creo que parte del problema es que jms se ha dado tantos aires ha
jugado y mareado tanto a los fans, que el interés de los mismos en lo
que nos pueda contar es más bien poco.

Si hace una peli, yo seré el primero en irla a ver, pero desde hace
meses paso bastante de tirar el hilo de las migajas que jms pueda
sentirse lo suficientemente generoso para compartir.

Por no hablar de que las últimas cosas vistas en el universo de B5 han
sido simplemente malas. Y lo último visto y leído de jms (salvo
Midnight Nation), un rollo.

En otras palabras, poco interés en TMoS y mucho menos interés en jms.
Que siga jugando, si quiere.

Un saludo,
Juanjo