<spain-b5> Dudas Babylon 5

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Wed Feb 9 12:58:44 CET 2005

> Añado un par de cosas, obviamente SPOILERAZO:

> <... por cierto... leete el Space,Time
> >

> Odio ese relato. Con lo bien que terminaba la
> historia, se saca de la manga una supertecnología para
> que acaben comiendo perdices. Muy rebuscado y poco
> creíble.

Aparte de que me parece una burrada moral lo que hace Marcus. Pero
burrada de las de ahorcarle y cortarle los mismísimos. Bien escrito,
pero no me gustó *nada*.

> En cambio Hidden Agendas me encanta, lástima que no
> veamos más de esa trama. Supongo que en Crusade
> saldría de nuevo.

El que está bastante bien (emho, el mejor de todos) es el de "Shadow
of his Though". El de Hidden Agendas ¿cuál es? ¿El de los warlock y
la "mascota" de Kosh?

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93