<spain-b5> Dudas Babylon 5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Feb 9 12:43:40 CET 2005

--- Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

> Creo que ya lo han resumido bien.
>
> Añado un par de cosas, obviamente SPOILERAZO:

> Hacia el final de la quinta temporada Londo hace un
> regalo a Sheridan y Delenn, manejado por los Drakh:
> una urna con un Guardián dentro. Deben dársela a su
> hijo a cierta edad (17 años o por ahí, cuando esté
> mayorcito). El Guardian posee al hijo, David, y se
> mete en jaleo. Van a rescatarlo a Centauri Prime y
> son hechos prisioneros, como podemos ver en Guerra
  sin Fin (tercera temporada).
> Centauri Prime no sigue ardiendo. Londo le tocaría
> las pelotas al Drakh y éste detonó algunas bombas.
> Vamos, una excusa para mostrarnos la caída del mundo

  en "Guerra sin fin"

adelanto que Vir tiene un papel principal en la
historia (esto se explica en la Trilogia Centauri)
pues monta una sociedad secreta la "Legions of Fire"
con otros Centauri para liberar a su planeta de la
lacra Drakh...

> No he leído libro alguno, pero explican muchas cosas
> (las cuales conozco por estar en esta lista :P)

sobre todo las trilogías. Algunos libros sueltos son
regulares (aunque no me los he leído todos).. el num 9
"To Dream in the City of Sorrows" está muy bien, y
desvela lo ocurrido con el hijo de Sheridan, entre
otras cosas.
-----------------------------

Space, Time and the Incurable Romantic (..)

  Odio ese relato. Con lo bien que terminaba la
  historia, se saca de la manga una supertecnología
  para que acaben comiendo perdices. Muy rebuscado y
  poco creíble.

cosa, porque por fin da un posible "final feliz" para
Marcus e Ivanova, dos de los personajes más
desgraciados de la serie. (Yo es que también soy una
romántica :))... Es cierto que es rebuscado.. pero
vamos.. en una serie donde hay viajes en el tiempo,
tecnología a patadas etc.. no lo veo tan imposible...
todo es posible.. Ahora bien, que te parezca
excesivamente acaramelado... En fin...

Pero vaya, para gustos, los colores

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms