Malos presagios sobre TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Feb 24 20:51:37 CET 2005

He oído rumores por ahí (en una lista americana a la
que estoy suscrita) según los cuales el proyecto de
JMS.. TMoS está "muerto". Esto es lo que por lo visto
ha venido a decir Mira Furlan (Delenn) en la VisionCon
de Springfield (Missouri), este pasado fin de semana.

Evidentemente es un rumor, pero me lo creo, que
queréis que os diga.. después de oír las últimas
tonterías de JMS sobre ST... y sus idas de olla...

Cuando sepa más os lo digo...

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms