<spain-b5> Malos presagios sobre TMoS

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Fri Feb 25 00:27:32 CET 2005

Hola,

> Evidentemente es un rumor, pero me lo creo, que
> queréis que os diga.. después de oír las últimas
> tonterías de JMS sobre ST... y sus idas de olla...

Sobre esa cuestión, Manny Coto, uno de los encargados de Star Trek
desde este año, ha hecho un comentario en un chat donde ha demostrado
tener bastante sentido del humor.

- Tim_Brazeal Mr. Coto (...) What are you looking at next? any plans.
- Manny_Coto Yes, I'm going to do a reboot of Babylon 5 :-)

- Tim_Brazeal: Señor Coto, (...) ¿Qué va a hacer ahora? ¿Algún plan?
- Manny_Coto: Sí, voy a reinventar Babylon 5 :-)

Un saludo,
Juanjo