<spain-b5> Malos presagios sobre TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Feb 25 13:22:25 CET 2005

  Tampoco hay que pasarse ahora al otro lado respecto
> al concepto de
> jms. Tiene sus fallos, como sus malas pulgas, y los
> paga caros, la
> verdad, pero no hagamos leña del árbol caído ;-)
> Dudo mucho que si
> puede elegir entre B5 y Star Trek, se pase a esta.

negativa.. pero es que me da bastante rabia, la
verdad.. de todas formas las últimas declaraciones (o
salidas de tono) de JMS la verdad es que dan que
pensar... y que se quiere pasar a ST se rumorea
(aunque evidentemente son rumores)

> Y, además, dudo mucho que los actuales jefes de Star
> Trek quieran a jms a bordo. Tampoco lo necesitan, de
todas formas, que Manny Coto

los puestos :)

está haciendo un buen trabajo y jms no es precisamente
un salvador de nada.

él es el salvador....

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms