<spain-b5> Malos presagios sobre TMoS

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Feb 25 11:57:39 CET 2005

> JMS... y aunque a mí me da algo de nosequé que lo
> coja
> otro (por aquello de a ver qué hace con la trama y
> los
> personajes) igual no lo hace tan mal.. y sería una
> manera de que el proyecto saliera adelante.

Aquí creo que podríamos entrar en la cuestión ¿qué es
lo mejor para un nuevo proyecto?: que sea exacto al
anterior, para que los fans puedan disfrutar de lo que
les gusta. Que sea muy diferente pero con la misma
base, para enganchar a más gente...
Lo bueno de B5 es que tiene muchas posibilidades de
coger una trama por un lado o por otro, pero aún así
una mano distinta podría alejarse tanto de la serie
como para no reconocer las bases del universo B5.. Y
eso no me gustaría.
Ya vísteis que La leyenda de los Rangers no gustó a
casi nadie. Yo veo muy poco de B5 en ella.

> Yo te digo que como lo de TMoS se haya cancelado
> (como
> parece) y el tío se suba al carro de ST, después de
> todo lo que ha llegado a despotricar... por mí le
> pueden dar.. endiosados NO gracias!

Tú tranquila. Ya le pondremos a parir en nuestras webs
xDDD

Saludetes.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)