Estrella Blanca sin cabeza

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Feb 26 14:00:25 CET 2005

Hoy he visto "Ni rendición ni retirada" otra vez, y me
he vuelto a dar cuenta de un gazapo (lo conocía, pero
nunca me he acordado de comentarlo):
Podemos ver un Estrella Blanca sin “cabeza”: la
sección del puente y la estructura lateral no existen
en un plano, como si fuera un modelo inacabado. Es la
nave de Sheridan, justo cuando cambia el rumbo para
comprobar si una nave (el Juno, creo) es hostil o no.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)