Estrella Blanca sin cabeza

ls_sidreru sidreru007 at hotmail.com
Sat Feb 26 14:40:41 CET 2005

Era contra el Fury,creo.estuve revisando el capitulo y la escena.si
he visto lo del puente,pero lo del lateral...mpues no estoy seguro.en
cualquier caso,no es un EB normal

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, Esteban Benítez <warrenkeffer at y...>
escribió:

> Hoy he visto "Ni rendición ni retirada" otra vez, y me
> he vuelto a dar cuenta de un gazapo (lo conocía, pero
> nunca me he acordado de comentarlo):
> Podemos ver un Estrella Blanca sin "cabeza": la
> sección del puente y la estructura lateral no existen
> en un plano, como si fuera un modelo inacabado. Es la
> nave de Sheridan, justo cuando cambia el rumbo para
> comprobar si una nave (el Juno, creo) es hostil o no.
>
> =====
> Mi página web sobre la serie Babylon 5:
> http://i.1asphost.com/centauriprime
>
> "Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras."
Britney Spears

> "Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el
camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)