<spain-b5> Sobre TMoS

Silencer srm.red at kobo.es
Sun Feb 27 16:36:47 CET 2005

Hola:

> Fan: Así que todas las cartas, quejas y odio a Warner
> Bros en los últimos seis meses no han servido de nada,
> porque WB en realidad no tenía nada que ver en la
> película de B5. Irónico, realmente, considerando lo
> agitada que estaba la gente por ahí."
>
> JMS: tu suposición no es correcta. Y eso es todo lo
> que puedo decir por el momento.

A mi me empieza a molestar (y mucho) el halo enigmático con el q JMS quiere
recubrir todo lo q hace.

Narices, q hable claro de una vez; no me creo q todos los conspiradores del
mundo se haya instalado en la Warner sólo para fastidiar la franquicia
Babylon 5 y de rebote a JMS.

Q Maquiavelo murió ya hace un tiempecito...

cnn