<spain-b5> Sobre TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Feb 27 17:20:38 CET 2005

  A mi me empieza a molestar (y mucho) el halo
> enigmático con el q JMS quiere
> recubrir todo lo q hace.

> Narices, q hable claro de una vez; no me creo q
> todos los conspiradores del
> mundo se haya instalado en la Warner sólo para
> fastidiar la franquicia
> Babylon 5 y de rebote a JMS.

>>> No.. pero que WB tiene poder es seguro. Le
disculpo porque ya se sabe que hay cosas de las que si
se habla se gafan... pero en fin.. tanto misterio y
tanta leche y al final ha pasado lo que nos temíamos..
que de peli nada de nada.

Saludos

Ángeles

> cnn

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms