<spain-b5> Sobre TMoS

Carles carles at catodic.net
Sun Feb 27 21:14:03 CET 2005

En/na Silencer ha escrit:

> A mi me empieza a molestar (y mucho) el halo enigmático con el q JMS
> quiere
> recubrir todo lo q hace.
>
> Narices, q hable claro de una vez; no me creo q todos los
> conspiradores del
> mundo se haya instalado en la Warner sólo para fastidiar la franquicia
> Babylon 5 y de rebote a JMS.

El problema es que no puede hablar del tema, simplemente, porque hacer
públicos los detalles haría que el posible trato que supuestamente se
esté negociando se desvanezca. No es un problema exclusivo de JMS y
Warner, sino de todas las partes implicadas, que a veces pueden ser
bastantes. No se trata de conspiraciones ni amenazas, sino simplemente
de negocios, que aunque se lleven a cabo de forma positiva y amigable,
necesitan de una cierta confidencialidad en un entorno tan competitivo
como el show-business.

A mí también me causan cierta ansiedad los mensajes crípticos que
suelta; pero la otra opción es la habitual en el mundillo: no soltar ni
una palabra y enterarse (o no) de las buenas (o malas) noticias cuando
se hagan oficiales. Puestos a escoger, yo prefiero que hable con mesura
--ya que así al menos se algo se puede estar cociendo y que mis
esperanzas no son infundadas-- a que guarde silencio.

> Q Maquiavelo murió ya hace un tiempecito...

Pero al parecer dejó muchos adeptos detrás... ;)

Carles