Re: <spain-b5> El pack de películas en Zona 2 con audio español

Alex De Pascual xael.krypton at gmail.com
Fri Jan 7 17:11:59 CET 2005

Hola, es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que estoy
apuntado en la lista de correo. Y lo hago para dar una tercera
confirmación al respecto. También en play.com aparece el pack con
audio en castellano (y además aunque mandan las pelis desde
Inglaterra, no cobran gastos de envío a Europa).

http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=R2&title=162779&searchtype=genre&id=0&p=57&g=72&adudisc=y&who=&cpage=1&Cur=258

Un saludo

Alex