Se va confirmando casting B5: TMoS

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Jan 8 10:05:51 CET 2005

Pocas novedades, no os asustéis... pero sí deciros que
en The Galactic Gateway (la web de Pat Tallman)
aparece la noticia del casting para TMoS, en otra
página de internet: http://castcallusa.cjb.net/

Parece más oficial; en el lado positivo sólo piden
actores para Diane Baker, Galen (snif), Joss Morgan y
Tyrell. (y no para Lochley). Figuran los cuatro como
"Lead Roles", es decir, personajes principales.

Resaltar un par de cosas... que para los cuatro dice
"any ethnithity" (=cualquier raza... os imaginais a
Galen de chino?).. y que a Diane Baker la describen
como una especie de Lara Croft....

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en
español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
español.

Y todo sobre el universo de JMS en:
http://www.blogia.com/noticiasjms

Meet the all-new My Yahoo! - Try it today!
http://my.yahoo.com