<spain-b5> Preguntita sobre Star Trek

Carles carles at catodic.net
Sun Jan 9 23:24:04 CET 2005

>tambien emitio en su momento la serie original.
>Antena 3 emitio dos o tres episodios tope de Deep
>Space nine, pero tenia buena pinta.

Antena3 emitió casi toda la primera temporada de Deep Space Nine. Lo
único que hizo fue, tras las dos o tres primeras semanas (en que emitió
el piloto y un par de episodios más, si no recuerdo mal) fue cancelarla
y esperar a emitirla todos los días alrededor de las 12AM (no había un
horario definido, como es habitual) en plena época de verano. Claro, qué
otra cosa mejor hay las mañanas de verano que quedarse en casa haciendo
guardia junto a la tele para ver Star Trek?

Como no rompió los 'shares', la cortaron a saco en cuanto acabó el
verano (algo antes, creo recordar) y se dedicaron a retener los derechos
para que nadie más en España pudiera emitirla, no fuesen a quedar con el
culo al aire. Mientras tanto, en startrek.com aparecían ellos como "los
que emitían Star Trek en España".

Se perdona, pero no se olvida :(

>Coinicido en que ST-TNG era bastante buena, y
>Enterprise me está gustando mucho, seria que tenia
>mono de star trek....

Será eso, porque yo he visto como cuatro episodios, tengo grabados todos
los que han emitido para verlos, y como que no me vienen ganas, no se... :(

Carles