<spain-b5> Preguntita sobre Star Trek

Alex De Pascual xael.krypton at gmail.com
Sun Jan 9 23:42:53 CET 2005

On Sun, 09 Jan 2005 23:24:04 +0100, Carles <carles at catodic.net> wrote:

> Será eso, porque yo he visto como cuatro episodios, tengo grabados todos
> los que han emitido para verlos, y como que no me vienen ganas, no se... :(

Coincido con Carles. Empecé a verla con ganas, y con la ilusión de ver
una nueva serie de Star Trek doblada y emitida en castellano, pero lo
he dejado, me da la impresión de que intentan hacer algo parecido a la
serie original, pero con menos gracia. Es cierto que las series de
Star Trek, al menos desde La Nueva generación, suelen tener una
primera temporada un tanto floja, pero aun asi... Y a la que estoy
enganchadísimo es a DS9, voy por la mitad de la 3ª temporada y con mas
ganas de ver qué pasa con el Dominio...