<spain-b5> Preguntita sobre Star Trek

lukitas lukitasdoc at yahoo.es
Mon Jan 10 10:07:53 CET 2005

--- Carles <carles at catodic.net> wrote:

> Antena3 emitió casi toda la primera temporada de
> Deep Space Nine. Lo
> único que hizo fue, tras las dos o tres primeras
> semanas (en que emitió
> el piloto y un par de episodios más, si no recuerdo
> mal) fue cancelarla
> y esperar a emitirla todos los días alrededor de las
> 12AM (no había un
> horario definido, como es habitual) en plena época
> de verano.

emitió toda la primera temporada??? no me acordaba

> Como no rompió los 'shares', la cortaron a saco en
> cuanto acabó el  verano (algo antes, creo recordar)
y se dedicaron a retener los derechos
> para que nadie más en España pudiera emitirla, no
> fuesen a quedar con el
> culo al aire. Mientras tanto, en startrek.com
> aparecían ellos como "los
> que emitían Star Trek en España".

claro, supongo que se quedaron estrañadisimos que
nadie viera la serie, es que se te quitan las ganas de
verla si no hacen más que cambiarla de dia, hora de
emision, .... lo que hacen siempre con las series
sci-fi

> Será eso, porque yo he visto como cuatro episodios,
> tengo grabados todos
> los que han emitido para verlos, y como que no me
> vienen ganas, no se... :(

hay algunos episodios sobre todo los primeros que son
un poco tostón, sin imaginación, dialogos tontos y
tal, però va mejorando. Ahora emiten dos episodios por
semana y debemos ir por la mitad de la primera
temporada
Yo le daria una oportunidad.

Luk