<spain-b5> Preguntita sobre Star Trek

Carles carles at catodic.net
Mon Jan 10 11:55:43 CET 2005

>hay algunos episodios sobre todo los primeros que son
>un poco tostón, sin imaginación, dialogos tontos y
>tal, però va mejorando. Ahora emiten dos episodios por
>semana y debemos ir por la mitad de la primera
>temporada

Sí... gracias a Calle13 por avisar, también >:) Aún tengo que recuperar
un episodio...

>Yo le daria una oportunidad.

No, si se la daré, tarde o temprano. Pero es que la primera oportunidad
no me ha enganchado en absoluto; y cuando empecé a ver que iban del palo
"ahora haremos una historia donde se verá cómo empezaron las holosuites"
o "ahora veremos los comienzos del teletransporte"... buf! La ciencia de
Star Trek siempre me ha parecido traída por los pelos, pero los
argumentos entretenidos y algunos personajes me hacían conservar mi
"suspension of desbelief" (suspensión de incredulidad) (*) y
disfrutarlos. Si ahora encima le quieren dar una historia coherente...
como digo, buf!

Carles

(*) (c) Juanjo @ LocosPorLaTele ;)