<spain-b5> Sinopsis Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Jan 18 20:17:17 CET 2005

Para su corta longitud, tiene los puntos clave...
menos uno: para mí lo más destacable de B5, además de
su historia, son sus personajes y su evolución. Sigo
sin ver un logro semejante en una serie de TV, y mira
que las hay buenas (Urgencias, El ala oeste...). La
única que tenía pinta de lograr algo parecido, la
cancelada Firefly.

Para mi web hice una introducción a la serie. Tiene
cuatro partes. Lo mismo algún dato te interesa o
inspira:

http://i.1asphost.com/centauriprime/intro.htm

No sé qué le pasa, pero no van las imágenes, aunque se
puede leer. No tengo tiempo de arreglarla ahora, pero
parece que es el único enlace que falla.

Saludos

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió:

> Hola:
>
> En una página de cine me han encargado que les
> escriba una breve
> descripción de la serie.
>
> Os pego aqui el texto que acabo de redactar, aun lo
> tengo que pulir
> pero en líneas generales ésta es la idea que llevo.
>
> Echadle un ojo y me comentais si teneis sugerencias,
> o si pensais que
> habría que añadir o quitar algo.
>
> Os recuerdo q se trata de escribir una breve
> sinopsis, no un resumen
> de la serie
> ;)

> [...]

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)