<spain-b5> Carnivale....

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed Jan 19 12:25:06 CET 2005

> Tengo muchas ganas de ver esta serie ( a ver cuándo
> me pongo). Lo
> curioso es que la premisa me da un tufillo (no por
> similaridad, sino por
> las características) a 'American Gothic'. Y mira que
> me gustaba esa
> serie y la cancelaron al final de la primera
> temporaa dejandonos
> colgados!!! :)

'American Gothic'
De ésa vi algunos capítulos, y era rara e interesante.
Pero ya se sabe: horarios imposibles, cambio de días
de emisión... Le perdí el rastro.

Le echaré un ojo a Carnivale.
¿Os suena Lost? Seguro que a Juanjo sí :D Pues suena
algo parecido el argumento de Carnivale: un trasfondo
levemente fantástico sobre el que contruyen una buena
serie. Y Lost por ahora está resultando bastante
buena.

Lo dicho, pensaré en Carnivale. Ahora que se acaban
las primeras remesas de Lost y Galactica 2003 hay que
buscar otra serie que ver por Emulevisión, y uno de
mis hermanos amenazaba con querer ver Andrómeda :O :O

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)