<spain-b5> Carnivale....

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Jan 19 12:41:48 CET 2005

> Le echaré un ojo a Carnivale.
> ¿Os suena Lost? Seguro que a Juanjo sí :D

Juanjo :) y porque descubrí que Mira Furlan (Delenn)
sale en ella... y de hecho también sale Matheson de
Crusade!

> buscar otra serie que ver por Emulevisión, y uno de
> mis hermanos amenazaba con querer ver Andrómeda :O

y no empezaba mal.. pero no me ha enganchado, la
verdad.. jo es que cuando entran en supervelocidad y
sale el bicho vibrando en su asiento.. es algo ridi..
en fin... y el Sorbo no me convence

Saludos

Ángeles

> =====
> Mi página web sobre la serie Babylon 5:
> http://i.1asphost.com/centauriprime
>
> "Las películas son raras: te hacen pensar mientras
> las miras." Britney Spears
>
> "Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha
> abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR
> Tolkien)

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms