Lost (Antes Carnivale....)

Silencer srm.red at kobo.es
Wed Jan 19 13:26:45 CET 2005

Las:

From: Esteban Benítez

>¿Os suena Lost? Seguro que a Juanjo sí :D Pues suena
>algo parecido el argumento de Carnivale: un trasfondo
>levemente fantástico sobre el que contruyen una buena
>serie. Y Lost por ahora está resultando bastante
>buena.

Yo la estoy viendo ahora (q hariamos nosotros sin Cifirip...¿Quizá no nos
quedaría otra q ver a la Obregon haciendo de cabaretera?? XD) y por el
momento me está gustando bastante, de hecho, les estoy quitando horas a mi
sueño para ver capítulos (voy por el 5º), aunq ya me han dicho q después
baja bastante, no sé, ya veremos.

Y quién es Delenn? No la he calado aún.

Saludos

cnn