<spain-b5> Lost (Antes Carnivale....)

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Jan 19 13:44:44 CET 2005

--- Silencer <srm.red at kobo.es> wrote:

> Yo la estoy viendo ahora (q hariamos nosotros sin
> Cifirip..

.¿Quizá no nos
> quedaría otra q ver a la Obregon haciendo de
> cabaretera?? XD)

> Y quién es Delenn? No la he calado aún.

así.. Hace de una Dra que se llama Danielle Rousseau

Saludos

Ángeles

> Saludos
>
> cnn

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms