<spain-b5> TMoS... estamos ganando el pulso?

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Wed Jan 19 15:38:26 CET 2005

Hola,

> necesariamente debería significar que eliminasen
> mensajes, pero claro, seguro que lo hacen. Me parece
> imposible que NADIE haya siquiera preguntado...

Bueno, si no me equivoco, esás apuntada a la lista de columbia que te
envía los mensajes que jms contesta. Por mucho que pregunten, si jms
no contesta a esos mensajes, no te llegarán al correo.

De todas maneras, jms ya ha demostrado lo inmensamente borde que es
con los temas que no le interesa tratar, como aquella contestación que
le dio a un aficionado cuando comentó que había escrito un email a
Jerry Doyle preguntándole sobre el "misterioso nuevo proyecto de B5".
Mejor callado que borde.

Saludos,
Juanjo