B5 thirdspace

grendel Francisco.Selles at uv.es
Thu Jan 20 08:40:39 CET 2005

Ayer pude ver al fin otra de las películas que se hicieron de la serie
BABYLON 5.
Tras IN THE BEGINNING, llegó THIRDSPACE y aunque se hace agradable volver a
ver a aquellos personajes de los q guardo tan grato recuerdo (en este caso
aparecen Sheridan, Franklin_qepd_, Ivanova_hummm!_, Vir, Allan, ...)y que
el relato es entretenido, la sensación es que el resulatado es bastante
flojo. Prefiero la peli anterior, q es más "consistente" y te hace repasar
y encuadrar acontecimientos del Universo B5.

Lo malo, es q según tengo entendido, la q me toca ahora, RIVER OF SOULS, es
con mucha diferencia la peor.
Eso sí, la cosa mejora con  A CALL TO ARMS.....  no???

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com