<spain-b5> B5 thirdspace

Francisco José Súñer Iglesias fjsitnet at telefonica.net
Thu Jan 20 16:52:45 CET 2005

=> Notas al mensaje de cnn
  => del dia 20/01/2005 12:36
--->

> A mi no me pareció tan malo, pero la verdad q hay cosas (como el
> maquillaje) q dejan mucho q desear.
> El de Delenn, por ejemplo, es especialmente malo (sobre todo viendo
> como quedó después).

Por eso es un piloto, una muestra de lo que puede llegar a ser la
serie, luego guionistas, productores, directores y cualquier
responsable del evento se reunen para pulir, concretar, desarrollar.

Si el episodio piloto hubiera sido lo mejor de la serie... apaga y
vámonos.

--
			      Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias