<spain-b5> B5 thirdspace

cnn srm.red at kobo.es
Thu Jan 20 12:36:31 CET 2005

Las:

Esteban Benítez escribió:

> -The gathering. Horroroso piloto. Seguramente me
> parecio tan malo por ser lo último de B5 que he visto,
> pero ni siquiera quiero verlo de nuevo.

A mi no me pareció tan malo, pero la verdad q hay cosas (como el
maquillaje) q dejan mucho q desear.

El de Delenn, por ejemplo, es especialmente malo (sobre todo viendo
como quedó después).

> -In the beginning. Muy muy buena. Tiene algunos fallos
> con respecto a la serie, pero el conjunto es muy
> bueno.

Está muy bien. Yo la disfruté mucho.

> -Thirdspace. Es un capítulo de los de relleno: sin
> importancia, sin tanta trama. Muy entretenido y ya
> está.
> -The river of souls. Mmm, la vi hace poco. Más que
> mala mala es aburrida, sumamente aburrida. No tiene
> nada interesante.
> -A call to arms. ¡La host...! Impresionante, vamos.
> -The leyend of the Rangers. Irrisoria. Se salva la
> música y los efx, el resto es "pa" pegarse un tiro.

No la she visto..tengo pendiente de ver A Call to arms...Cuando me
decida a ver los episodios del spin off.

> -The Memory of Shadows. Ganadora de 25 oscars,
> considerada la mejor peli.. Ehhh vale. No se ha
> estrenado aún.

No sé lo q harán...Pueden hacerla dedicada a frikie_fans de la serie,
o intentar una produccion tipo Star Trek para llegar a más gente.

Yo me inclino por esto último, pero ya veremos.

Saludos

cnn