Sobre The Gathering

cnn srm.red at kobo.es
Fri Jan 21 12:48:30 CET 2005

Las:

Carles escribió:

>Te refieres al maquillaje que ganó un Emmy (el único de la serie) el
>año de su emisión? ;) ;) ;)

Pues debe ser ese.
;D

Lo q no quita para q me parezca horroroso.

Yo no niego q tenga mucho merito como hicieron el maquillaje, o q no
se pasaran horas maquillandola, ni discuto la dificultad del mismo.

Lo q digo es q a mi me parecio espantoso, y q queda mucho mejor como
esta maquillada durante la serie, aunq (para el gremio de
maquilladores) el del piloto merezca un premio y el otro no

;)

Saludos

cnn