<spain-b5> Sobre The Gathering

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Fri Jan 21 07:31:31 CET 2005

Hola,

> ¿Con los pilotos largos siempre es así? ¿Tan raro es
> el caso de The Gathering?
> Sobre este mismo tema. Antes era imprescindible hacer
> un piloto, ahora hay algunos casos en los que no se
> hace.

Sigue siendo imprescindible, sólo que ahora en vez de soltarlo a la
tele a ver cómo va, suele pasar por una sesión de visionado de un
público seleccionado teóricamente representativo de la audiencia y,
dependiendo de como funciona, la cadena lo compra o no.

> Los premios Emmy no los entiendo muy bien. Deben ser
> como los TP de aquí, que se dan las cadenas de TV
> entre sí.

No, los dan los profesionales de la tele. Es parecido, pero no es
exactamente lo mismo. Como dice Carles, vienen a ser como los Oscars,
que los dan la Academia aunque es fácil adivinar ciertas influencias
de los estudios.

> Si quieres maquillaje en una serie, Buffy y, sobre
> todo, Angel :P

Buf, no sé, yo soy fan de Buffy pero los FX y el maquillaje siempre me
han parecido estar por detrás del estándar de la época. Es decir, que
es malillo jeje

Saludos,
Juanjo